Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de diciembre de 2017

Vergonzoso.

Si se llenaron los bolsillos con el dinero destinado a hospitales, escuelas, rutas o cloacas, que vayan presos como iría yo si robara una gallina. A mi no me importa si tienen fueros o si tienen mucha plata  - robada, obvio - lo que les permite pagar a abogados carísimos. Si algunos tuvieron que ver mucho o poco con los terribles asesinatos de la Amia que vayan adentro. Quiero presos a los asesinos y cómplices que no solo mataron al fiscal Nisman, también ensuciaron su nombre para  protejerse, 
todos estos violentas nunca pensaron que iban a perder en las elecciones, son tan soberbios que creyeron que iban a quedarse para siempre.
Ahora atacan, golpean, rompen todo, se mueven en grandes grupos  que alguien paga y llevan sobre sus espaldas las mochilas llenas de odio y piedras, se tapan la cara, se emborrachan y lastiman. Paran el País y en el mundo nos miran horrorizados.
Buscan voltear al gobierno y el odio los ciega, no se dan cuenta de que  quienes nos  gobiernan ganaron las elecciones y si no les gusta no les queda otra que esperar dos  años para  a votar a otro si no les sirve el actual gabinete.
Es doloroso y vergonzoso lo que están haciendo, caras tapadas, palos, corridas, sangre...acaso buscan un muerto como en espantoso diciembre del 2001?
Parece que si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUE SE RECUPERE LO ROBADO

claudia dijo...

totalmente de acuerdo con tus palabras, grace.