Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de abril de 2017

Semana surtida

Aburrirme imposible! Mucho trabajo en el Arroyito Nieta estudiando tardes enteras para su primer parcia, ella dice que yo le ayudo a entender porque claro, le tiran por la cabeza unos apuntes en donde se mezcla con Bismarck y Perón, una guerra del opio con Napoleón y en el medio Japón y Estados Unidos, entonces si no le ponemos onda y explicamos un poco, se llevan fechas y títulos a al examen y no pueden interpretar el texto aunque quieran. Un poco de dentista y anestesias horribles. El festejo de dos cumpleaños en casa, dos sábados seguidos porque parece que en la casa de abu les gusta. Empecé Aqua gym con Paty ( la de siempre ) y Ana, me encanta y espero poder seguir yendo porque me hace muy bien. Pero el jueves empecé a moquear y anduve a los ponchazos tratando de terminar unos carteles que necesitamos colocar esta semana pero el cuerpo dijo basta y terminé en la cama, la gripe me volteó y me quedé en cama casi hasta un rato antes del festejo del cumple de mi chino querido que ya cumplió quince. Hoy estoy mejor, y mejor que así sea porque la semana va a ser movidita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo engripado, yo también.
Cuídate Gra.
Martita.
Feliz cumple para Santiago!

gallega dijo...

GRACE SABES QUE YO 20 DIAS CON GRIPE ABRIGATEEEEEEEE!

claudia dijo...

mejorate prontito, te mando un beso grace!!!!