Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de febrero de 2017

Boca sucia...

Yo, recién sacando a las perras ( coladas en mi casa por unos días ) veo pasar a dos nenes corriendo, uno empuja al otro y el que se cayó le grita al otro: ¡¡ Boludo, que te suturen el culoooooo !!...

Es evidente que las dulces y ejemplares palabrotas de la ex primera mandataria llegaron  a oídos de los chicos ... y a ellos que no les cuesta nada...

7 comentarios:

claudia dijo...

muy feliz cumpleee, grace querida!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple amiga!
Martita

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE QUERIDA GRACE
MATI

Anónimo dijo...

Me dijeron las chicas que era tu cumple pero no las quise interrumpir porque vi que estaban muy ocupadas en la reunión de trabajo.
Te quiero mucho y te admiro con todo mi corazón.
Feliz cumple
V

grachin dijo...

Me entere en lo de la Gallega :Que los Cumplas Feliz !!!!
Lalala (lo estoy cantando)

Anónimo dijo...

Feliz vida, abue4 ��

Grace. dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos!
Son amorosos!❤️