Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

29 de enero de 2017

Era fácil...

Aparecieron como una tromba los dos primos:
-Abuuuuuuuuu nos tenes que dar PRX CIENTOS
- Epa epa...primero un: hola abu y un beso...
- Bue, hola Abu...(y me dieron un beso de lástima.)
- Es que estamos apurados, dale ¿ nos das PXR  CIENTOS?
- Pero no entiendo, ¿ es algo que ustedes se olvidaron acá? ¿ el enchufe de algo ? ¿ un jueguito ?
- Nooooooo Abu, es algo que nos tenes que dar vos
- ¿ Yo ?
- Si, vos... ( y entre ellos se miran como diciendo ufa...la vieja no entiende nada)
- Lo necesitan ahora el padre de él y el mío.
- Ah, o sea mis hijos, y por qué me lo piden a mí?
- Porque dicen que vos seguro seguro seguro tenes porque los usas en las ferias.
..............
No sé cómo se me encendió la lamparita y me di cuenta de que lo que buscaban eran " precintos "...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja es que con el tema de los jueguitos para ellos todo son letras y números.
Nos quedamos atras Graciela.
Saludos
Elvi

gallega dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAA LOS NIETOS AMADOS.

Anónimo dijo...

Ja, no les salía la palabra, divinos!
V