Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

11 de enero de 2017

Chucho


No soy miedosa, cada vez que  tuve que operarme creo que yo estaba más tranquila que mi familia.
Pero ir al dentista es más fuerte que yo, la sala de espera, el ruido del torno, el olor a clavo de olor, la sonrisa de la  odontologa cuando dice:
- Adelante!
¡ Ma que adelante ! en ese momento tengo unas ganas de recular y desaparecer de ahí que solo los buenos modales me permiten contestar tímidamente y con voz temblorosa:
- Gracias, buenas tardes! Pero mi pensamiento dice:
- Buenas tardes serán para vos que con placer vas a revolver mi boca con esos cosos plateados y tu horrible barbijo del que asoman ojos asesinos...
Bueno, allá voy!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Horrible ir al dentista que siempre nos encuentra algo
Elvi

Alejandra dijo...

¿¿¿¿¿Viste Graciela que el hospital odontológico gratuito que inauguraron en pilar ahora resulta que es pago..???????

Anónimo dijo...

Tenes razón! Buenas tardes serán para ellos
A mí me tiemblan las piernas cada vez que entro a ese lugar tan odIado. En breve tengo que pedir turno y ya marcando el número del teléfono tiemblo.
Majito

gallega dijo...

AAJAJAJAJAJAJAJAJAA ESTA GRACE AMIGA!

Grachin dijo...

Odio ir al dentista.Hablando de todo un poco lo estoy posponiendo...

claudia dijo...

le tengo terror al dentista, pero a mi hija menor le encanta ir. pueden creer??????

Grace. dijo...

Claudia:
No lo puedo creer, pero el fefran dice que sobre gustos no hay nada escrito, la envidio!

Grace. dijo...

Refran, y con rilde pero esto escribe lo que quiere, sorry!