Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

27 de diciembre de 2016

Gracias, mi ex Pepe!

El 24 a la tarde lo vi llegar por la puerta de atrás y lo más rápido que  pude escondí los papeles de regalo, tijeras y cosas que estaba envolviendo para que la criatura  no viera ningún preparativo navideño.
( yo, con cara de sorpresa fingida )
- Holaaaaaaa, pero que lindo verte!
- Hola Abu! Qué calorrrrrrrrr...
- ¿ Te sirvo algo ?
- Hummmmm... yo me fijo dijo el niñito  y abrió la puerta de la heladera como si fuese la puerta  de un tesoro lleno de oro...
- Y? Elegiste que vas a comer?
- Es que estoy mirando... me parece que quiero cerezas...
- Uy... eso es terrible!
- Por?
- Porque yo te puedo dar todo lo que quieras pero las cerezas no las comparto con nadie,
- Por? ( con cara de - que loca está la vieja... )
- Porque las cerezas me encantan, hay gente que quiere chocolates, bueno, yo no, yo quiero cerezas... te cuento que he comprado mini bolsitas de cerezas y me las he comido asi nomás, caminado por la calle, sin lavar ni nada y encima en secreto para que sean solo mías, lo que  pasa es que siempre fueron caras y yo no podía " tirar" la plata en eso, pero las ganas eran más fuertes y me las compraba igual. Entonces desde esa época siempre digo que las cerezas son solo mías, pero hoy voy a hacer una excepción y te voy a convidar.

Ex Pepe se comió unas cuantas cerezas, se sintió mi cómplice y ayer apareció de nuevo en casa con un bol  lleno de cerezas para mí....
Sin palabras!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Divino el pendex