Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de noviembre de 2016

Cosas de la feria...

En cuanto abrimos apareció una señora que me buscaba porque había llevado un enorme ramo de rosas rojas de regalo en agradecimiento " por lo buena que soy siempre y porque le hago muy buen precio también".
Media hora después, una mujer que ya portaba con ella una linda cara de  traste preguntó si podía comprar uno de los aparatos de aire acondicionado que teníamos, le dijimos  que si y preguntó quién se lo llevaba a su casa, le dijimos  que nosotras del traslado de las cosas no nos hacemos cargo, esa respuesta ya no le gustó pero como el precio era demasiado tentador lo compró igual, media hora después vino medió histérica gritando:
- Ehhhhhh...doñas, ya llegó el remise...vengan a ayudar... quién me ayudaaaaaa?
( Paty y yo con una larga cola de gente  que quería pagar)
- Nosotras no podemos, somos mujeres...eso pesa mucho!
- ¡Mala onda, eso son, mala ondaaaaa!
- Pero ¿ qué te pasa? ¿ por que nos gritas así? Acá somos mujeres y fíjate en este momento no hay ningún hombre comprando, el traslado es tu tema y no el nuestro...
- ¡ Re mala onda son todas, desde el principio.... re mala ondaaaaaaaaa gritaba histérica mientras se iba...pero  por supuesto con el aire acondicionado que había pagado monedas.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala onda ustedes????
No lo puedo creer!!!!
Supongo que se habrán reído mucho, adelante mujeres!

Martita

Grachin dijo...

Psiquiatrica sin dudas

claudia dijo...

coincido grachin!