Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de octubre de 2016

Si les sirve...

Estaba tratando de recuperar un marco antiguo que estaba bastante cachuzo y tenía que rellenar unos cuantos baches que los años de abandono le dejaron estampados pero cuando fui a buscar el pomo de pulpito vi que ... manos  anónimas habían andado por la caja de mis pegamentos y que cerraron mal la tapa, por supuesto estaba seco y yo vestida  de obrera no tenía ganas de salir a comprar uno nuevo.
Por suerte recordé que alguien me había dicho que frotando un pedazo de jabón en pan  varías veces en los agujeros de la pared se rellenan, lo hice con la madera del cuadro y la verdad es  los agujeros desaparecieron y con los dedos húmedos pude emparejar la madera.
Me encantan los trucos caseros!

Si este les sirve...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo sabia gra, muy bueno
M