Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de junio de 2016

Mocosos de m....

Tres adolescentes varones atornillados en mi casa absolutamente todos los fines de semana ( con cama )
Más la estresha que viene de sopetón y de paso también se baña, se estira el pelo una hora con la planchita y de paso también arrasa con mis cosméticos y perfumes.
El más grande manda mensaje que también viene a cenar.
Bingo!
¿ A alguien más se le ocurre venir a mi casa con la excusa de ver el partido ?

Mejor voy a ver cómo agrando el menú porque no creo que las milanesas alcancen para tantas bestias que ya  tengo que mirar para arriba...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Placer total, nada puede ser mejor que tener a los nietos tan cerca. Te felicito
V

Anónimo dijo...

Feliz día para tu esposo e hijos.
Martita

gallega dijo...

FELIZ DIA A TU ESPOSO E HIJOS QUERIDA GRACE