Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

2 de abril de 2016

Ahora se dan cuenta...

Resulta que ahora si hay pobres... Chocolate por la noticia!
Con razón cada vez tenemos  más nenes desnutridos!

Cuando tuvimos la gran suerte de llenar dos grandes camiones de mudanzas ( Gracias a Javier ) para mandar a los inundados de La Plata, tuvimos que hacer peripecias para que no sean robados. Un cura con un patrullero esperaron a los camiones en la entrada de La Plata y fueron escoltados hasta la parroquia adonde esperaban los voluntarios para poder entregar " en mano " de los inundados los colchones, pañales, agua, frazadas y las cientos de bolsas con ropa que llevaban, mientras tanto ciertos personajes robaban descaradamente a los inocentes que llegaban con las donaciones.
Ahora se sabe que hubo  fraude y robos....tarde piaste...



2 comentarios:

grachin dijo...

Repudio eterno a esas ratas que robaban lo que era para los inundados y para los "dirigentes" que los mandaban y falseaban datos!!

Anónimo dijo...

Recuerdo que em su momemto lo contaste, vergonzoso!

tambien hubo inudados por el paredon que levantaron en tecnopolis y la gente no recibio ayuda, mi madre fue una de las damnificadas.

Lucia